Twitter

¡Bienvenidos!

Blog Hispano Dedicado a Shim Changmin !
Este blog será de información sobre nuestro maknae :)
Un lugar para enterarnos de lo nuevo de nuestro Minie!

PD: NO somos FC :)

Facebook

03 enero, 2012

[TRAD] TVXQ gana la encuesta del "Kohaku Utagassen" con un impactante 65.3% del total de votos (01/01/2012)


TVXQ tomó el puesto número 1 en la encuesta de popularidad del "Kouhaku Utagassen", demostrando así su enorme popularidad en Japón.

La encuesta de popularidad consistía entre todos los artistas que se habían presentado en la NHK's "62do Kohaku Utagassen" el cual concluyó a las 11:59pm del 31 de Diciembre, TVXQ obtuvo el 49.7% del total de votos, ganando el primer lugar con un récord al obtener casi la mitad de los votos.

Esta votación solo fue abierta para quienes estaban en Japón, los fans Coreanos al igual que los internacionales no podían participar. Después de descartar los votos repetidos, TVXQ se mantuvo en el 1º lugar con un impactante 65.3% del total de votos. El "Kohaku Utagassen" es uno de los más aclamados festivales (musicales) en la industria de la música japonesa. Así, el puesto que TVXQ ha logrado establecer como top stars en Japón es claramente visible por los votos.

En este día, los miembros de TVXQ estuvieron vestidos de negro y blanco respectivamente, y presentaron "Why? (Keep Your Head Down)", el cual fue lanzado el Enero pasado. Después de la presentación, el duo mandó mensajes de agradecimiento a sus fans.

Traducción al español: Hungry Changmin
Fuente: [BaiduTVXQ + Newsen via Nate]
Traducción al inglés: dongbangdata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario