Twitter

¡Bienvenidos!

Blog Hispano Dedicado a Shim Changmin !
Este blog será de información sobre nuestro maknae :)
Un lugar para enterarnos de lo nuevo de nuestro Minie!

PD: NO somos FC :)

Facebook

26 diciembre, 2011

[TRAD] “Winter Rose” será presentado en el “Music Station Super Live 2011″ y en la nueva campaña navideña


Tohoshinki cantara su balada navideña Winter Rose en televisión por primera vez! Manténganse en sintonía con el “Music Station Super Live 2011″ que será el día 23 de diciembre del 2011 (viernes), comenzara a las 7pm(hora japonesa) . Aparte una nueva campaña navideña fue anunciada en el website oficial de Tohoshinki.

[Noticia de mu-mo Entertainment ] Para celebrar la realización del primer sencillo de navidad de Tohoshinki “Winter ~Winter Rose / Duet -winter ver.-~“, Muchas campañas han sido anunciadas.

El nombre de la más reciente de sus campañas es “Sending messages to important people of yours”. Que en español seria enviando mensajes a las personas importantes para ustedes. Esto les permitirá escribir sus propios mensajes en un e-card con un diseño basado en la imagen de cobertura de “Winter ~Winter Rose / Duet -winter ver.-~” y enviársela a personas importantes para ustedes, Por favor tratar de enviar hermosos mensajes de navidad entrando a este sitio http://toho-jp.campaign–site.com/ (※Acceso limitado solo para celulares, ※ no se puede acceder usando Smartphone o PCs) [Nota: Mirar la imagen de encima para ver el ejemplo de e-card]

Ademas, Se ha revelado que Tohoshinki presentara su canción “Winter Rose” en televisión por primera vez. Puedes verlo en vivo en TV Asahi’s “Music Station Super Live 2011″ el 23 de diciembre a las 7pm (hora japonesa). No se lo pierdan!

Otra canción “Duet -winter ver.-” será puesta como el tema musical del BeeTV’s cellphone drama “He is my younger sister’s sweetheart” Así que por favor mírenlo! Este es el primer cellphone drama de Satomi Ishihara como actriz principal y es la primera edision duna historia de amor que absolutamente quedaras enamorado al verla.

En adición a los ringtones de “Winter Rose” y “Duet -winter ver.-” que han sido distribuidos , el ringtone que incluye mensajes de voz de Tohoshinki será tambnien realizada a travez de el sitio “New。Music Live mu-mo“.

Estos timbres en version de mensaje de voz contendrán mensajes navideños de Tohoshinki antes y después de las canciones de “Winter Rose” y “Duet -winter ver.-”, haciendo que el contenido las dos canciones se llene de mas sentimientos navideños.

Traduccion al español : Maripi@HungryChangmin 
Fuente: continuetvxq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario