Twitter

¡Bienvenidos!

Blog Hispano Dedicado a Shim Changmin !
Este blog será de información sobre nuestro maknae :)
Un lugar para enterarnos de lo nuevo de nuestro Minie!

PD: NO somos FC :)

Facebook

03 enero, 2012

[TRAD] Choikang Changmin de TVXQ, es como una torre en frente del Grupo Idol Japonés (02/01/2012)


Las diferencias de estaturas entre Choikang Changmin de TVXQ y la de un grupo idol japonés se ha convertido en un tema candente en el internet.

El primero de Enero, una imagen fue publicada online. Esta imagen fue tomada en el escenario del "62do Kohaku Utagassen" el cual fue realizado el 31 de Diciembre del año pasado, y mostró al grupo idol japonés Arashi quienes fueron los anfitriones del show.

Lo que atrajo la atención de los espectadores fue la diferencia de estaturas ente el miembro de Arashi, Kazunari Ninomiya, y Choikang Changmin, quien se paraba detrás de él. De acuerdo con la información online, la altura de Choikang Changmin es de 1.85m, y la estatura de Kazunari Ninomiya es de 1.68m, una diferencia de 17 cm de talla entre ambos hombres.

Después de ver la fotografía, las personas comentaron, "Nuestros artistas se convierten en gigantes cuando van a Japón" "Choikang Changmin es genial" y otras respuestas.

También, TVXQ participó por primera vez en el "62do Kohaku Utagassen" como dúo, además ganaron la encuesta de popularidad con un 49.7% tomando la primera posición.

Traducción al español: Hungry Changmin
Fuente: [BaiduTVXQ + enews24 via Nate]
Traducción al inglés & compartido: dongbangdata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario